Los ‘Hispanos’ levantan el trofeo de campeones de Europa en el Arena de Zagreb. | GEORGI LICOVSKI - ab MR - EFE -

El primer trofeo de campeones de Europa de la selección española de balonmano estará expuesto hoy en la entrada del Consell. La bandeja se podrá ver y fotografiarse con ella entre las 10.00 y las 17.00 horas en las instalaciones de la avenida de España.

Esta actividad está enmarcada dentro del stage que están realizando los ‘Hispanos’ en Ibiza. Los jugadores se volverán a entrenar hoy a puerta cerrada, pero mañana lo harán a puerta abierta. Será la guinda final a esta visita que adelantó el Periódico de Ibiza y Formentera .

El entrenamiento de mañana tendrá lugar en sa Blanca Dona de 10.00 a 12.00 horas. Será la oportunidad de que todos los amantes del deporte puedan ver en escena a la selección que Jordi Ribera ha convocado para la disputado de los Juegos del Mediterráneo. Una vez finalice la sesión, los jugadores firmarán autógrafos y se fotografiarán con los niños.

Además, sobre las 12:30 horas se celebrará una charla formativa por parte de Jesús Rivilla, preparador físico de la selección española para entrenadores y delegados.

Por último, en el mismo polideportivo, de 13:30 a 18:00 se celebrará un torneo alevín y benjamín entre equipos de las islas.