Salinas se prepara para disparar a la portería del Llagostera. | Sergio Cañizares

Manuel Expósito Salinas, de 29 años, jugará la próxima temporada en el Hospitalet, de Tercera División. El delantero ibicenco dice adiós así a una Peña Deportiva en la que recaló en el mercado invernal.

El atacante comenzó la campaña 2017-18 en las filas del Ebro, en el que firmó tres goles en 15 partidos, seis de ellos como titular. A principios de enero, el club de Santa Eulària anunció la incorporación de Salinas para tratar de salir de la zona de descenso, objetivo que no se llevó a cabo. Con los peñistas, el ibicenco transformó tres dianas, una de ellas de penalti, en 16 encuentros, 14 de ellos como titular.

El delantero vivirá su segunda etapa en las filas del cuadro catalán, en el que ya jugó en el curso 2016-17. Allí ya dejó huella al conseguir 11 tantos en 35 jornadas.

Por otra parte, Gori López no seguirá en el Formentera. El Reus Deportiu alcanzó un acuerdo con el jugador para que se incorpore a su filial. El centrocampista mallorquín recaló en la pitiusa sur en el mercado invernal, si bien no tuvo demasiado protagonismo.