Imagen de Javier Centeno.

El Puchi tiene ya cerrados dos nuevos entrenadores para la próxima temporada. Javi Centeno, ayudante entrenador del BM Alcobendas en División de Honor plata masculina, y Sergio Sevilla, procedente del BM Maravillas madrileño, se unirán a la disciplina azul el próximo curso.

El adiós de Noel Cardona obligaba a la directiva a buscarle un reemplazo para dirigir el primer equipo. Sin embargo, el club informó el día de su renuncia a la Liga Guerreras que igual incorporaban «más de un entrenador», en palabras textuales del presidente José Antonio Ferrer, con vistas a trabajar mejor la cantera. Dicho y hecho, pues Centeno y Sevilla son las apuestas del Puchi para la próxima campaña.

Además, todo hace indicar que se vinculará al equipo santaeulariense una jugadora del BM Alcobendas. De esta forma, el HC Puig d’en Valls pretende reforzar su primer equipo, que ha sufrido bajas muy importantes. Ana Ferrer, Ainhoa García, Carmen Campos, Ana González, Flor Dumitrescu y Dani Piedade ya confirmaron su adiós.