Un instante de la rueda de prensa ofrecida ayer por el CD Ibiza en el gimnasio Bfit.

Adrián Ramos, Antonio Archidona Zurdo y Enric Tarrés ya son oficialmente nuevos jugadores del Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas, que sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada en Tercera División. Los tres fueron presentados ayer en el gimnasio Bfit.

Ramos (09-04-1988), de origen canario pero criado en Ibiza, es un delantero centro nato que la temporada pasada militó en la Unión Deportiva Ibiza, con la que se quedó a un paso de dar el salto a Segunda División B. Tiene experiencia en esta categoría con otros clubes ibicencos como el Ciudad de Ibiza y el San Rafael.

Zurdo (Cádiz, 21-07-1987) es un centrocampista de gran calidad, un organizador que destaca por su exquisito toque con el pie izquierdo. Llega procedente del San Rafael, en el que se ha mantenido desde enero de 2015.
También desde el club rafaler desembarca Enric Tarrés (Ibiza, 27-02-1990), un defensa polivalente que puede actuar tanto de central como de lateral derecho. El zaguero ha permanecido las últimas cuatro campañas en las filas blue, a las que llegó procedente del Atlético Isleño, de Tercera, tras su paso por el Sant Andreu, de Segunda B.

Sergio Tortosa, director deportivo del CD Ibiza, comentó que están «trabajando para confeccionar la plantilla más competitiva posible». El propietario de Ibiza Domo, que dejó claro que no van a «hipotecar el club», destacó que los tres fichajes presentados son «jugadores muy importantes en la isla».

Por otra parte, el Formentera anunció ayer también una nueva incorporación para ocupar una de las fichas sub-23. Se trata de David Terol, un mediapunta de 18 años que la temporada pasada jugó en el CF Huracán, primero, y el CD Olimpic de Xàtiva, después.