Una alineación del Atlético Jesús en uno de los partidos de la temporada pasada.

Rejuvenecerse y no morir. Eso es lo que pretende el Atlético Jesús femenino, cuyo próximo proyecto quiere contar con «más jugadoras menores de 18 años», tal y como apuntó el coordinador Rafa Campillo. De la mano del técnico argentino Andrés Naza, que ya se encargó de dirigir al equipo en las últimas jornadas tras un breve paréntesis en el que Rafa Campillo se hizo con las riendas, las rojiblancas volverán a salir en Liga Autonómica la próxima campaña.

Campillo considera que el futuro pasa por ir introduciendo jugadoras más jóvenes: «Más que cambiar, la idea es contar con todas las que están, pero sí que tenemos claro que tenemos que ir renovándonos con jugadoras más jóvenes. La idea es tener el mayor número de jugadoras menores de 18 años. Tenemos ya unas cuantas. Cada vez las futbolistas son más veteranas y, si quieres darle continuidad al equipo, hay que mirar un poco más a la base».

El objetivo está claro: «Queremos la permanencia. Sólo pretendemos dar continuidad al fútbol femenino. No podemos aspirar a otra cosa. En principio, nos conformamos con eso».

Por otra parte, el coordinador del Jesús dejó en el aire la posibilidad de que el club vuelta a contar con un equipo en la Liga Interpueblos masculina. «Hay una serie de chavales formados en las categorías inferiores que vienen a hablar con nosotros. El año pasado no salimos y el próximo ya lo veremos».