Presentación de los nuevos fichajes del CD Ibiza. | DANIEL ESPINOSA

El CD Ibiza ha anunciado hoy los fichajes del central Pau Pomar y el lateral Rafa de las Heras. Pomar, que deja la Peña Deportiva después de seis campañas, firma por dos temporadas; mientras que De las Heras deja la UD Ibiza para unirse una temporada al conjunto dirijido por 'Puma'.

En el acto de presentación ha acudido Pau Pomar acompañado del directivo Toni Marí ?Moreras? y del director deportivo Sergio Tortosa. De las Heras no ha podido acudir porque se encuentra de vacaciones en Córdoba.

El exjugador de la Peña se ha mostrado ilusionado y motivado de empezar una nueva aventura en el CD Ibiza. "Es un proyecto a largo plazo y creo que va a ir a más. Descarté ofertas de Segunda B por circunstancias, pero cojo una de Tercera con proyecto ambicioso", ha apuntado Pomar, quien también ha agradecido a la Peña Deportiva por sus seis años "en los que he vivido cinco play offs de ascenso y un año en Segunda B".

Sobre la liga, el central ha asegurado que será "una Tercera muy competida, con equipos de nivel como el Mallorca B, Peña, UD Ibiza, CD Ibiza, Platges de Calvià y Poblense, entre otros".

Por último, Pomar ha señalado que tienen buenas referencias del entrenador 'Puma' de excompañeros.