Perelló es agarrado durante un partido entre el Alcúdia y el Mercadal. | Gemma Andreu

La UD Ibiza continúa con su carrusel particular y ayer anunció el fichaje de Sergio Perelló. Una incorporación con la que el club celeste persigue seguir formando un proyecto de garantías que les permita luchar por el campeonato e intentar conseguir el ansiado ascenso a Segunda B.

Perelló llega a Can Misses para ofrecer velocidad y verticalidad. Se trata de un extremo izquierdo de 21 años que conoce la Tercera balear a la perfección tras tres temporadas en el UE Alcúdia donde rindió a gran nivel. Natural de Guinea Ecuatorial, destaca por su facilidad para ver puerta aún jugando tirado a la banda, la pasada campaña anotó 10 goles con el conjunto mallorquín. Además, su juventud es un elemento a tener en cuentra, pues se trata de un jugador que aún está en fase de crecimiento.

Además, la entidad celeste confirmó de manera oficial el fichaje de Javi Serra. Jugador de banda derecha que llega procedente del Castellón, club con el que logró el ascenso a Segunda B.

Con estos anuncios, la UD Ibiza refuerza las dos bandas y cuenta ya con 12 jugadores en plantilla. La mitad del equipo ya se conoce y en los próximos días seguirá el goteo de los nombres que se pondrán a las órdenes de Antonio Méndez.

Por otra parte, el Formentera anunció la renovación de Elio Moya y John Osorio, dos jugadores del filial que pasan a formar parte del primer equipo.