Recepción en el Ayuntamiento de Santa Eulària a los futbolistas Pepe Reina, Arbeloa y Jordi Alba. | MARCELO SASTRE

Los futbolistas internacionales Reina, Arbeloa y Jordi Alba visitaron ayer el Ayuntamiento de Santa Eulària para firmar unas camisetas de la selección española que serán sorteadas entre los niños que participan en las escuelas de verano que se organizan en el municipio. Los deportistas fueron recibidos por el alcalde Vicent Marí. Éste les aseguró que «siempre serán bienvenidos para descansar con sus familias y recargar pilas. Ya sabéis que como la isla de Ibiza no hay lugar igual».

Para los jugadores, ayer no era el día de hablar de fútbol. Arbeloa no quiso valorar el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, mientras que Reina y Alba no quisieron hacer ningún comentario sobre el nombramiento de Luis Enrique como nuevo seleccionador nacional.

Sí tuvieron palabras para la isla. «La verdad es que estamos muy bien, en muy buenas condiciones y pudiendo disfrutar de la isla de Ibiza con la familia», destacó el barcelonista. Por su parte, Reina aseguró: «En Santa Eulària siempre estamos como en casa y yo me siento un vecino más. Estos días nos permiten pensar en cosas que no son el fútbol, estar con la familia, disfrutar de la playa y de los lugares».