Una imagen de Andoni Andrés Borbolla.

La Peña Deportiva refuerza su defensa con la contratación de Andoni Andrés Borbolla (Arrasate, 25-01-1987). El futbolista llega procedente de la Unión Deportiva Socuéllamos, de Tercera División.

El club señaló que «el jugador se formó en la cantera de la Real Sociedad y cuenta con una gran experiencia en Tercera División, destacando su última temporada, en la que ha jugado el play off de ascenso a Segunda División B».

El conjunto peñista, recién descendido de Segunda División B, ya ha llevado a cabo varios fichajes para la próxima temporada. La entidad santaeulariense cuenta con las novedades del delantero Jaume Vidal, que marcó cinco goles en 33 partidos con el Torre Levante; el lateral izquierdo Marcos Caballero, que jugó el curso pasado en el Ávila; el portero Javi Seral, un viejo conocido de la afición pitiusa que la campaña anterior estuvo en el Somozas; el mediapunta Javi Crespo, procedente del Villacañas; y el delantero Nacho López, que marcó 19 goles con el Churra el curso pasado.

Por otra parte, el Formentera, que pasado mañana inicia la pretemporada, anunció que jugará cuatro amistosos veraniegos. Visitará al CD Ibiza (día 25), la Peña (día 28) y el San Rafael (5 de agosto) antes de jugar en casa el Trofeo Trasmapi contra la UD Ibiza (11 de agosto).