Joana Rieres, con algunos participantes del Campus Handbol Total. Foto: CAMPUS HANDBOL TOTAL

El HC Puig d’en Valls ha entablado contactos con Joana Rieres para reforzar el equipo la próxima temporada. El BM Castellón, club de procedencia de la jugadora, anunció su baja a principios del presente mes y la entidad azul la tiene en el punto de mira.

Según apunta el propio club castellonense, «la jugadora de Amposta deja el equipo por decisión técnica tras estar un año en el club verdinegro y se une de esta manera a la salida de Ángela López». «La dirección técnica ha creído que era la decisión más conveniente debido a las pocas oportunidades que se le habían ofrecido en la pista. La entidad que preside Rafael Martí le agradece a Rieres, su implicación, dedicación y esfuerzo durante esta campaña, así como se le ha querido desear la mejor de las suertes en su vida personal y balonmanística», continúa la nota del BM Castellón.

Joana Rieres, de 24 años, se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo y llegó la pasada temporada al equipo castellonense procedente el Club Handbol Amposta. Sus primeros pinitos los hizo en el CEIP Ferreries. Luego pasó por el CE Tortosa antes de fichar por el Amposta.