Sobre estas líneas, un momento de la jornada inaugural del Ibiza Top-3. | Marcelo Sastre

Las pistas de Sa Bodega abrieron ayer sus puertas para acoger la XXI edición del Ibiza Top-3. Un torneo clásico del verano pitiuso que este año reunirá a un total de 71 equipos de baloncesto que jugarán a lo largo de la semana, el cuatro de agosto se disputarán las finales.

La competición se desarrolla en prácticamente todas las categorías. Hay torneo de premini masculino, mini masculino, infantil masculino, infantil femenino, cadete masculino, cadete femenino, junior masculino, senior masculino, senior femenino y veteranos masculino. La jornada inaugural arrancó a las siete de la tarde con los partidos de los más jóvenes y finalizó ya caída la noche con los senior y veteranos, con un planing de cuatro partidos simultáneos.

Competitividad por alcanzar la victoria, espectáculo y compañerismo es lo que ofrece este torneo de tres contra tres a un sola canasta.

El balón volverá a botar esta tarde con una nueva jornada que un día más arrancará entrada la tarde (19.00 horas) para evitar las altas temperaturas propias del verano ibicenco.