Hummel hace oficial la polémica camiseta de la Peña Deportiva. | @hummelspain

Hummel ha hecho oficial hoy a través de un vídeo promocional en sus redes sociales la polémica camiseta de la Peña Deportiva. La marca deportiva la ha presentado como una camiseta de la tercera equipación "con mucho karma" para la próxima temporada en Tercera División.

La elástica tiene como principal motivo la fiesta, con un buda, símbolo de la empresa, con unos cascos y unas sombras de diversas personas en plena fiesta en la parte inferior.

Pese a que Raúl Casañ, coordinador del club, había señalado a este rotativo que no va con los ideales de la Peña, lo cierto es que la marca ha confirmado que se trata de la tercera equipación oficial y que la negociación se llevó a cabo entre las presidencias de ambas entidades.

En la página web tienen esta camiseta a la venta por un precio de 49,99 libras, es decir, unos 56 euros al cambio. Incluso alguna ya ha comentado a través de las redes sociales que no es la camiseta del equipo, a lo que el portal contestó que no es un ?fake? y que fue «obtenida directamente de Hummel», marca que viste a los peñistas.