Los participantes y premiados posan tras la disputa del torneo. | BEN-SAN

La 12º Edición del Torneo de Verano Memorial Ginés Paredes se celebró ayer en el campo de 18 hoyos de Golf Ibiza. En la competición, que arrancó a las 09.00 horas con una salida tipo shotgun y se disputó a lo largo de toda la mañana bajo la modalidad stableford, Chantal Hagen, con 44 puntos, se impuso en la categoría de damas, mientras que Pedro Cardona fue el mejor en la primera categoría masculina con 39 puntos.

La segunda posición de la categoría dama fue para Nicola Alsen con 38 puntos. Por su parte, Cardona ganó por delante Hans Vans, que logró 36 puntos. En la segunda categoría masculina, Andrés Villar se impuso con superioridad al sumar 39 puntos, por los 20 que alcanzó Juan Vives. Por último, en la tercera categoría masculina, Jorge Bueno (48 puntos) e Iván Corzo (44) protagonizaron un bonito duelo.

El torneo está abierto a todas las edades y categorías de jugadores y se celebra cada año en homenaje a Ginés Paredes, socio del club ibicenco que fue fundador de esta jornada que se celebra en Ibiza cada año. Al finalizar el torneo tuvo lugar una comida de celebración en el Restaurante Hoyo19, una velada, acompañada con la música en vivo con el dj Efrain Navarro, que finalizó con la entrega de trofeos.