Bonilla lucha por el balón ante la oposición de un jugador del Constància.

Torrandel y el palo evitaron que el Formentera sumase algún punto en su estreno ante su público. La fortuna no sonrió a los rojinegros, que tuvieron varias ocasiones para marcar algún gol. No fueron capaces de anotar y vieron cómo se les escaparon los puntos ante el Constància (0-1).

Los pitiusos salieron bien al césped de Sant Francesc. Aún no se había cumplido el minuto cinco cuando Agus le puso un buen balón a Javi Boix, que no encontró portería. Los primeros compases del encuentro estuvieron más igualados. Aun así, las mejores ocasiones eran para los rojinegros.

A la media hora de juego, Víctor Ruiz la tuvo tras una jugada personal. En el minuto siguiente, fue Agus quien pudo marcar. Antes del descanso, nuevamente el extremo derecho encaró portería y se encontró con un grandísimo Torrandel.

La segunda parte comenzó como acabó la primera y Torrandel volvió a salvar al Constància a disparo de Javi González. El jarro de agua fría llegó en el 61 con el tanto del visitante Borja.

Iván Gómez movió el banquillo y dio entrada a Gorriz, que al poco de salir remató fuera por poco y al filo del 70 mandó la pelota al palo

Las ocasiones se repetían, pero ninguna se convirtió en gol. Los minutos fueron cayendo, el Constància no quería jugar, las pérdidas de tiempo desesperaban y así el partido llegó a su fin. Los locales merecieron al menos un gol, pero la suerte les fue esquiva y se marcharon de Sant Francesc con las manos vacías.

Dos jornadas y dos tropiezos para el Formentera. Los rojinegros están llamados a ser uno de los gallitos de la categoría, pero si quieren serlo tienen que empezar a sumar de tres en tres ya.