«Ahora mismo, lo prioritario para nosotros es el resultado; a partir de ahí, intentaremos crecer en el juego». Más claro no lo pudo decir Ñoño Méndez, entrenador de la UD Ibiza, al término del partido.

El técnico es consciente de que, con tan poco tiempo de trabajo y en una categoría nueva, aún hay mucho margen de mejora: «Tenemos que mejorar mucho. Hemos sacado en el equipo titular a dos chicos que han llegado esta semana y hemos reestructurado la plantilla con el tema del ascenso. Nos queda mucho por trabajar. Teníamos que pelar el partido desde la defensa y lo hemos conseguido no perdiendo el orden. Hemos sabido sacar fruto de una jugada a balón parado. A partir de ahí, hemos sido capaces de asentarnos en el campo y tener algún acercamiento más, pero, sobre todo, la victoria la hemos basado en el trabajo y la solidaridad del equipo».

El técnico unionista afirmó que «ellos han dominado mucho más el tempo del partido con el balón». La clave de la victoria estuvo en que los suyos intentaron «ganar el partido desde el posicionamiento táctico». «Si teníamos alguna oportunidad de ganar era a través del orden», agregó.

En cuanto a la posible llegada de caras nuevas, el míster dijo: «La propiedad está muy en sintonía con el cuerpo técnico y sabe que necesitamos recambios en ciertas posiciones, pero no es fácil por el déficit de tiempo. Estoy convencido de que tendremos dos o tres jugadores más de aquí al viernes».

Méndez no quiso cerrar la rueda de prensa sin antes «destacar el trabajo y el esfuerzo de los chicos, que ha sido descomunal».