Luciano Martín, técnico del Sevilla Atlético, se mostró satisfecho del trabajo de los suyos y considera que «ha faltado el resultado» para rematar la faena. «Hemos tenido ocasiones y muchos minutos muy buenos. De haber marcado, nos hubiese servido de mucho en un partido muy pesado por el calor y marcado por el aspecto físico».

«Sabíamos que se podía dar el partido tal y como ha sucedido, pero el no ser capaces de materializar nos ha pesado. Es duro para los chavales después del trabajo previo, pero sabemos que la categoría es así, que ellos son jóvenes y que tienen que seguir creciendo. Nos vamos fastidiados por cómo hemos empezado, pero tenemos que seguir siendo críticos para conseguir la mejora», comentó el técnico sevillista.

Luci apuntó que «el gol les ha hecho crecer y tener más confianza en la parcela defensiva». «Las ocasiones no se han metido y está claro que esto nos tiene que hacer crecer», agregó el preparador hispalense, que quiso quedarse con la parte positiva: «Todo los que nos pase nos tiene que valer para aprender y para la formación de nuestros jugadores».