Cassano suena para la UD Ibiza

Según varios medios italianos, los celestes intentarán contratar al delantero

Valorar:
preload
Mario Balotelli, Antonio Cassano y Antonio Di Natale durante un entrenamiento con la selección italiana.

Mario Balotelli, Antonio Cassano y Antonio Di Natale durante un entrenamiento con la selección italiana.

06-06-2012 | Reuters

Si el fichaje de Marco Borriello ya fue una bomba inesperada, ayer diversos medios italianos sacaron a la luz una información que podría sacudir el fútbol español y en concreto a la isla de Ibiza. El Corriere della Sera anunció que Antonio Cassano podría recalar en los próximos días en la UD Ibiza. Una noticia de la que también se hicieron eco los principales medios nacionales.

El delantero de 36 años declaró recientemente que se encuentra en «excelente forma», pese a estar sin equipo desde el verano pasado. Según recoge el medio italiano, Amadeo Salvo ya se habría puesto en contacto con el ex del Real Madrid, Roma, Milen o Inter, entre otros, pero aún no habría una oferta formal. Desde el club celeste no ha trascendido ningún tipo de información y habrá que esperar a los próximos días para saber si este rumor tiene forma.

En Italia creen que el flamante fichaje Borriello puede ser clave para convencer a su amigo y hacer que el equipo de Can Misses junte en ataque a dos delanteros que fueron internacionales con la azurra.

Por otro lado, la misma información recoge que Salvo podría ofrecer a Adriano Galliani la presidencia de honor de la UD Ibiza. Galliani es conocido por ser presidente del AC Milan durante la época de Berlusconi. Actualmente, es senador en el país transalpino.

VIBRACIONES ADECUADAS

El que ya habla como jugador de la UD Ibiza, aunque todavía no es oficial, es Marco Borriello. El delantero aseguró que cuando recibió la llamada del equipo pitiuso sintió «las vibraciones adecuadas». «Tengo hermosos recuerdos del fútbol italiano, he dado emociones a los aficionados de Génova, Cagliari, Milán y muchas otras camisetas. Y ellos me dieron lo mismo a mí. Hice historia en el fútbol italiano. Ahora, quiero hacer historia en el fútbol español», añadió el jugador italiano.

Borriello que declaró su amor por la isla, «su casa», aseguró haber recibido «ofertas de la Serie A, y más de una de la Serie B». En sus declaraciones, el delantero afirmó que venir a Ibiza es «una elección de vida» y alabó el proyecto celeste, «es un equipo fuerte» con un presidente que «tiene las ideas claras y que quiere invertir».

El italiano en sus palabras anunció que Salvo construirá «un nuevo estadio con un hotel adjunto». Y señaló que «es un proyecto que trata de lanzar la marca de la isla a todo el mundo».

Por último, Sky Sport informó ayer de que Borriello ya habría pasado el reconocimiento médico y que llegará con un contrato de un año de duración en el que se incluyen importantes bonus en función de los goles anotados. Lo más llamativo es que se haría con un cinco por ciento de las acciones de la sociedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep
Hace 12 meses

Y yo que pensaba que este podia ser un proyecto de verdad... ya empiezo a desilusionarme, jugadores mayores y practicamente acabados , en vez de jugadores contrastados para la categoría.... mal principio. Ilusionen al aficionado con fútbol, luego, si es necesario, ya llegará el marketing.

Valoración:0menosmas

Butano
Hace 12 meses

¡Suena Michel! Esto huele a Bragantini...

Valoración:-1menosmas

Jgb
Hace 12 meses

Si lo de casano fragua y junto con borriello hacen 20 goles entre los dos me disculpare de mi comentario risueño, mientras tanto lo unico que veo es un desprecio absoluto a la cantera de este equipo, si tener nombres de epocas pasadas y que hoy dia estan pasados de rosca si en lo deportivo son positivos, aplaudire esta politica mientras tanto soy esceptico a tope y mas acordandome de la sd ibiza del cual fui socio ,hay que ser realista estos dos jugadores no aportaran nada y menos en 2B si lo hacen me quitare el sombrero pero me da que solo vienen de vacaciones.

Valoración:4menosmas

Frusler
Hace 12 meses

Más somníferos para la revolución.

Valoración:2menosmas

Pepe
Hace 12 meses

A nivel marketing es una buena noticia, ojalá también a nivel deportivo. Es un proyecto ilusionante. Esperemos que podamos disfrutar de buen fútbol en la isla.

Valoración:0menosmas

abcde
Hace 12 meses

jgb, eres el p××o amo (como diría Guardiola), eres comentarista nivel dios. no tienes ni idea de futbol ni de marqueting. sigue así me haces reir siempre mucho.

Valoración:-4menosmas

Gatete
Hace 12 meses

¿Qué nos supone esto al contribuyente?

Valoración:-2menosmas

Jgb
Hace 12 meses

Ajaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaa. Hala que salgan a comentar los enteradillos futbolisticos de esta Isla.......jaaaaaaajaaaaaaaaajaaaa.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1