Los atletas del CA Ibiza posan cerca del Restaurante Can Bellotera durante su acto de presentación oficial.

El Club Atletismo Ibiza (CAI) dio a conocer ayer la nueva plantilla para la temporada 2018-19. El acto de presentación se llevó a cabo en el Restaurante Can Bellotera, donde los deportistas que forman la escuadra del CAI se reunieron para realizar foto oficial y celebrar la tradicional cena de familia.

El nuevo equipo blanquiazul está formado por 27 miembros: Dani Becerra (presidente y fundador), Javier Díaz, José Antonio Rivera, Alberto Villalba, Sonia Cardona, Claudia Torres, David Becerra, Hanna Issaoui, Ivanka Adamcova, José Uceda, Montse Gea, Victoria Morín, María José Torres, Adelina Díaz, Alex Ruano, Alberto Sáez, Willliam Aveiro, Alejandro Gómez, Lidia Molins, Jordi Costa, Antonio Delgado, Jordi Torres, Gloria Estefi, Francis Nieto, David Uceda, Arturo Pérez y Xicu Mateu.

La entidad también aprovechó el encuentro anual para agradecer el apoyo recibido por parte de patrocinadores y colaboradores: Amnesia, Bar Can Bellotera, Pinturas Rubio, On Menú, 3G-Hidraulica, Hostal Tarba y Gimnasio Nirvana.

Durante la próxima temporada, el Club Atletismo Ibiza tiene como objetivo continuar promocionando el deporte y los hábitos saludables a través de la carrera a pie y también potenciará la difusión de todos los eventos relacionados con el atletismo a través de su página web.

A finales de año, el conjunto ibicenco también tiene previsto viajar a la ciudad de Valencia para participar en el Medio Maratón del 28 octubre y el Maratón del 2 diciembre. El paraguayo William Aveiro, dominador de las carreras de montaña en las Pitiusas, seguirá siendo la principal baza del club, especialmente en las carreras de montaña, donde la última temporada se mostró intratable.