Méndez da instrucciones a los suyos. | MOHAMED CHENDRI

«Ahora mismo, lo prioritario para nosotros es el resultado». Estas fueron las palabras de Ñoño Méndez, entrenador de la UD Ibiza, tras la jornada anterior contra el Sevilla Atlético. Ayer, el marcador fue adverso y, por eso, no dudó en asegurar que «el resultado ha sido un palo importante».
«Esta semana hemos dado un paso adelante en el juego ofensivo. Hasta el parón para beber agua nos ha costado, pero de ahí en adelante hemos controlado, hemos dado pases interiores, hemos desbordado por fuera... Quizá nos faltó precisión en los centros y más eficacia en el remate», continuó el míster.
El técnico se lamentó porque el gol llegó en «una jugada que más o menos podíamos tener controlada» y que la derrota puede afectar psicológicamente a los suyos: «Muchas veces se crece por el resultado y por su cabeza estará rondando que esto es un paso atrás, pero es la segunda semana. El equipo ha tenido muchas ocasiones de gol. Su portero ha estado bastante acertado. Nos falta un poco más de continuidad en el juego».