Imagen del partido disputado entre el Ibiza Futsal y el Sant Carles. | DANIEL ESPINOSA

El Gasifred Atlético se complicó ayer mucho sus opciones para revalidar el título de la Copa de Ibiza de fútbol sala. Los Luis Coria, que ayer se vistió de corto, cayeron ante el San Pablo (6-3). En el otro partido disputado en esta primera jornada el Ibiza Futsal pasó por encima de Sant Carles (10-2) y presentó su candidatura para llevarse la Copa.

La jornada de fútbol en es Vivir la abrieron el Sant Carles y el Ibiza. Un choque sin mucha historia ya que pronto quedó patente la gran diferencia que hay entre los dos equipos. En el minuto dos, Careca abrió la lata. El Sant Carles aguantó diez minutos metido en el partido, pero a partir del 11 comenzó el aluvión. Estefan, Careca, otra vez, Yuyu en dos ocasiones y Kike pusieron el 6-0 antes del descanso.

En la segunda parte, Javi Pérez recortó distancias nada más empezar, pero Careca, Sebas y Kike, volvieron a reventar el marcador antes de Manu pusiera el 9-2 y Yuyu cerrase la cuenta en el último minuto.

Tras esta goleada, cogieron el testigo el Gasifred y el San Pablo. Un choque en el que los azules partían como favoritos, pero pronto se vio que el partido no iba a ser sencillo.
Al descanso, el Gasifred llegaba con una ligera ventaja (1-2), pero en la segunda parte, los del San Pablo salieron a por todas y consiguieron darle la vuelta al partido y llevándose una triunfo de nivel ante un rival complicado.

En la siguiente jornada, el Gasifred y el Ibiza Futsal se verán las caras en es Pratet, un duelo en el que los azules se jugarán todas sus opciones. Una derrota les dejaría fuera de la lucha por el título, llegando a la tercera y última jornada matemáticamente sin ninguna posibilidad.