Los pilotos ibicencos, con sus galardones.

Alejandro Prats Palau y Pedro Palau siguen creciendo. Los pilotos finalizaron segundo y tercero, respectivamente, en la Copa Ibérica.

El pasado fin de semana tuvo lugar la cita en Cádiz. Un total de 84 pilotos de motos de agua de todas las categorías disputó la prueba en unas condiciones meteorológicas óptimas para la segunda jornada del campeonato.

El fin de semana confirmó la progresión del joven piloto Alejandro Prats Palau y de Pedro Palau. A pesar de haber disputado una carrera menos que el resto de pilotos de la Copa Ibérica debido a otros compromisos internacionales como el Campeonato del Mundo y el Campeonato de Europa, lograron unas meritorias segunda y tercera posición en sus categorías.

Por otra parte, concluyeron también el Campeonato de Andalucía, quedando en la misma posición que en la Copa Ibérica.

Juan Carlos Palau, que no pudo acudir a la prueba por encontrarse disputando otra competición deportiva y habiéndose perdido dos de las cuatro carreras puntuables, finalizó en tercera posición en el sur.

La próxima cita tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de octubre en Puerto de Mazarrón, Murcia, donde se disputará la Copa del Rey y la última prueba del Campeonato de España de Motonáutica. Pedro Palau, en la actualidad, va cuarto en el Campeonato de España. Alejandro Prats marcha segundo y Juan Carlos Palau, primero.

Los tres pilotos vuelven a casa con buenas sensaciones y con ganas de afrontar la que será última prueba del Campeonato de España.