Menéndez, Hortensius, Hormigo y Sánchez.

Cuatro palistas del Club Nàutic Sant Antoni han sido convocados por la Real Federación Española de Piragüismo para formar parte del equipo nacional que representará a España en el Campeonato de Europa de kayak de mar, prueba que se disputará este sábado en La Vila Joiosa.

Los deportistas del CNSA que tomarán parte en la cita que cierra la temporada son Daniel Sánchez, en categoría senior, Daniel Menéndez, en Sub-23 y los junior Marian Hortensius y Francisco Hormigo. Sánchez es un habitual en las listas del equipo nacional, pero para el resto es su primera convocatoria.

Las plazas para acudir a este Campeonato de Europa se dilucidaban en el Campeonato de España disputado en Castellón hace dos semanas, pero al no ser las condiciones climatológicas las más adecuadas, la RFEP optó por elaborar un ranking en cada categoría con el resultado de ese campeonato más el mejor resultado logrado en otra cita del calendario nacional.

La competición tendrá un recorrido con salida en la playa de La Vila Joiosa y llegada en El Campello (18 kilómetros) o Altea (20 kilómetros), dependiendo de la dirección del viento y olas.