Imagen del encuentro que tuvieron ayer los niños con los piragüistas de la selección española. | MARCELO SASTRE

Los piragüistas del equipo nacional se reunieron ayer en Sant Antoni con más de un centenar de niños y aficionados que se acercaron hasta las instalaciones del CNSA para charlar y conocer a estos deportistas.

Los Craviotto, Christian Toro, Marcus Cooper y compañía que se encuentran desde el lunes realizando un stage en Ibiza dejaron esta tarde sus entrenamientos para contestar a las curiosidades de los más pequeños. Además, se mostraron cariñosos con los asistentes firmando autógrafos y permitiendo que se fotografiaran con ellos.

Los jóvenes que se acercaron a este encuentro no dudaron en preguntar cosas de su día a día. No faltaron preguntas sobre los entrenamientos, la motivación, la alimentación y las sensaciones que se tienen cuando se sube uno al podio en una cita olímpica.

Los palistas españoles que se encuentran iniciando la temporada seguirán en la isla hasta mañana. A continuación pondrán rumbo a Madrid para concentrarse en la Blume, la residencia de alto rendimiento. Durante estos días, además de salir a las aguas del Mediterráneo, los deportistas están haciendo gimnasio, rutas en bicicleta de montaña e incluso tienen previsto hacer un downwind si el tiempo acompaña.