Palop, a la izquierda, pide calma. | Marcelo Sastre

Andrés Palop, entrenador de la UD Ibiza, realizó cambios importantes en el once inicial y en el sistema táctico. En este sentido, el técnico indicó que «después de ir conociendo a los jugadores y tras dos derrotas consecutivas, teníamos que tomar decisiones». «Para eso estamos aquí», agregó el técnico, que se mostró «contento porque ha salido bien aunque queda mucho trabajo por delante».

El míster recordó que «ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos». «Hay que tener equilibrio, serenidad, los pies en el suelo y seguir trabajando duro porque el próximo partido en Talavera será muy competitivo», comentó.
Palop se mostró ambicioso: «No nos conformamos con lo realizado hoy–ayer para el lector–. Disfrutamos del momento de haber ganado, pero sabiendo que haciendo autocrítica y sabiendo que tenemos que seguir mejorando».

Sobre si fue difícil dejar a Marco Borriello fuera del once titular, dijo: «Cada día me demuestra más que es un profesional. Yo no le he comunicado que no iba a jugar. Lo ha aceptado y hemos visto un Borriello activo que desde el banquillo ayudó a sus compañeros. Él es el primero que va a sumar. Yo me voy a aprovechar de su experiencia, inteligencia y también de sus goles, porque entiendo que en este club tiene mucho que decir».