Enrique Morcillo, Jordi Cardona y Juanan Costa posan en el podio al término de la competición de ayer.

Enrique Morcillo volvió a demostrar su superioridad al hacerse con el triunfo en el XXIV BTT La Mola, que a la vez era la tercera etapa de la BTT Volta Cicloturista Formentera. La prueba era puntuable para la Challenge del Campeonato Pitiuso de BTT y un recorrido de 37,6 kilómetros, con desniveles y zonas muy técnicas.

El ibicenco del Buff Scott revalidó el título que ya había conseguido el año pasado. Esta vez firmó un tiempo de 1h35’28’’, con una ventaja de nueve minutos sobre el segundo clasificado, Jordi Cardona Yern (GE Es Vedrà), que paró el crono en 1h44’28’’. El tercer clasificado fue Juan Antonio Costa Roig con un registro de 1h46’28’’.

Sonia Marty fue la ganadora en féminas con una marca de 2h42’37’’. Los cadetes también disputaron su particular BTT La Mola, pero con un recorrido más reducido. Marc Boned Costa se hizo con la victoria por delante de Alejandro Juan Torres, segundo, y Ángel Corcorales Tur, tercero.

Por categorías, los vencedores fueron los siguientes corredores: Enrique Morcillo (élite), Marcos Ferrer (júnior), Joan Ferrer (sub-23), Jordi Cardona (masterr 30), David Ramón (master40) y Agustín Moyá (master 50-60).