Voleibol - Superliga

El Ushuaïa defiende el liderato en Las Palmas

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Elvis y Salerno, del Ushuaïa, tratan de bloquear un remate.

Elvis y Salerno, del Ushuaïa, tratan de bloquear un remate.

27-10-2018 | MOHAMED CHENDRI

El Ushuaïa Ibiza Vóley tratará de mantener el liderato de la Superliga masculina de voleibol esta tarde en el partido que dará inicio a las 18.00 horas. El equipo ibicenco se desplaza a otra isla, en concreto a Las Palmas, para rendir visita al Vecindario.

El equipo dirigido esta temporada por Piero Molducci, que se hizo con las riendas del plantel amarillo en sustitución de Marcelo de Stefano el pasado verano, parte como favorito ante los canarios. Su gran comienzo de temporada le ha permitido ubicarse en lo más alto de la tabla con nueve puntos, uno más que el otro invicto de la categoría, el Unicaja Almería.

Los amarillos solamente han cedido un set de diez disputados hasta el momento y no deberían pasar muchos apuros para superar a un Vecindario que se encuentra en la zona media-baja de la tabla con un balance de una victoria y dos derrotas. Los canarios cayeron contra el Melilla (3-2) y el Urbia Palma Vóley (0-3) en las dos primeras jornadas. La semana pasada estrenaron su casillero de triunfos en la pista del San Sadurniño (1-3).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.