Ana Boned, con el balón en su poder durante un partido de este curso. | Marcelo Sastre

PUCHI: 23

MISLATA: 22

El Puchi demostró ayer que también sabe sufrir para ganar. El equipo ibicenco se impuso por un apretado 23-22 al Mislata en un partido que solventó Ana Boned en el último ataque de las locales. La capitana recibió la pelota, hizo un reverso ante la defensa rival y batió a la portera de manera magistral.

El partido comenzó de cara para las de Sergio Sevilla, con un 3-0 en los cinco primeros minutos que hacía presagiar un nuevo triunfo de las ibicencas. Sin embargo, la reacción de las valencianas no se hizo esperar. Empataron en el minuto 18 (6-6) y se marcharon al descanso uno abajo (11-10).

Tras el descanso, el equipo visitante consiguió ponerse por primera vez por delante en el minuto 23 (16-17). La igualdad fue la tónica dominante hasta el último minuto, en el que María del Mar estableció el 22-22 a falta de 45 segundos. Poco después, el Puchi pidió tiempo. Ana Boned se puso la capa de Supergirl y adelantó a las suyas, que supieron aguantar bien en defensa durante los últimos 22 segundos.