Cristian Terán se dispone a pasar el balón en una acción del encuentro de ayer entre el Esporles y el CD Ibiza.

ESPORLES: 0

CD IBIZA: 3

El CD Ibiza no falló en su visita a Esporles y se impuso con contundencia (0-3) para encadenar su segunda goleada consecutiva –la jornada anterior había vencido al Son Cladera por 4-0–. El equipo de Puma se mostró certero en un partido igualado que, poco a poco, se fue inclinando para el lado de los rojillos. Ortiz, Terán, y Ramos fueron los autores de los goles.

Fue un partido típico de Tercera División, igualdad y disputa, un escenario en el que los de Vila se sienten muy cómodos. Bien plantados sobre el terreno de juego sin apenas conceder ocasiones a los mallorquines. En medio de esa igualdad apareció Ortiz para abrir la lata en el minuto 38 con un zapatazo a la escuadra. El gol dio aún más tranquilidad y confianza en el trabajo realizado por los ibicencos.

En la segunda parte, el plan no cambió. El CD Ibiza volvió a salir muy bien situado. Sin conceder e intentando salir rápido para matar el partido. Contreras salvó el empate en el ecuador del segundo acto en un disparo de Iliass. Poco después, en el 74, Terán puso el segundo al convertir un lanzamiento de falta.

Con el partido sentenciado, Ramos puso el tercer y definitivo tanto en el minuto 81 en una bonita combinación ofensiva que le permitió quedarse en el mano a mano contra el portero. El marcador ya no se movió más en los minutos restantes.

Esta victoria permite a los ibicencos seguir a la estela del grupo cabecero, al acecho de los puestos de play off y sin hacer mucho ruido. En la siguiente jornada, el CD Ibiza recibe al Poblense, un duelo directo contra uno de los mejores equipos de la categoría.