El once de la jornada.

Los equipos pitiusos han empezado a cogerle el gusto a firmar jornadas sin derrotas. Impresionante. En esta decimocuarta jornada estuvieron cerca de firmar un nuevo pleno de triunfos, pero el potencial del Poblense resistió ante un CD Ibiza que firmó tablas contra los mallorquines en Can Misses (1-1).

El San Rafael dio la campanada contra el hasta el domingo líder, el Platges de Calvià, al que superó por la mínima gracias a un gol de Diego en la primera parte. Este resultado le vino como anillo al dedo a la Peña Deportiva, que se colocó así en la primera posición de la tabla tras vencer al Son Cladera por 2-3 con tantos de Vidal, Crespo y Pipo. También el Formentera sumó los tres puntos el fin de semana al superar por 3-1 al Son Cladera en un duelo en el que brillaron Gorriz, autor de un doblete y una asistencia, y Víctor, que transformó una diana y dio un pase de gol.

En Can Misses, el CD Ibiza estuvo cerca de superar al Poblense. Se adelantó con un gol de Terán, pero Aitor Pons firmó la igualada.