Laura Cheminando, a lomos de ‘H. S. Fátima’.

La Liga de Salto de Ibiza y Formentera llegó a su punto final. La celebración de la cuarta prueba en el CEE Can Mayans sirvió para clausurar la temporada. En ella se impusieron Cañete, Zandors Blue Z y Hermione Van’t Bujlevos.

En 0,80 metros, Cañete, con Daniela de la Rosa al frente, se hizo con el triunfo por delante de Saphyra Yam, de Yara Moreta, y Top Montreal, de Mimi Dean.

En un metro, Zandors Blue Z, de Steve Dean, se proclamó campeón por delante de H. S. Fátima, de Laura Cheminando, y Paphir D’uzeste, de Lucas Guerra.

Por último, en 1,10 metros, Hermione Van’t Bujlevos, de Anabel Gutiérrez, finalizó en primera posición. Tangle Star, de Shari Schubert, se hizo con la segunda plaza y Zandors Blue Z, de Steve Dean, con la tercera.

Can Mayans puso el broche a una serie de cuatro concursos de salto que dieron forma a esta Liga de Salto de Ibiza y Formentera 2018, que se ha implantado este año gracias al apoyo de la delegación insular de la Federación Hípica Balear, los clubes hípicos de la isla, el Consell d’Eivissa y diferentes patrocinadores. La entrega de premios a los primeros clasificados tendrá lugar durante una cena que se celebrará el próximo día 1 de diciembre.