La Peña Deportiva continuó su gran racha al vencer por la mínima a un Platges que se queda atrás en la tabla. Jaume Vidal anotó el gol de la victoria y los naranjas, que no fueron inferiores al primer clasificado, no pudieron empatar.

Un solitario gol de Jaume Vidal mediado el primer tiempo brindó la victoria a los de Santa Eulària, que se mantienen líderes de la categoría con 35 puntos, tres más que el Alcúdia y cinco más que el Formentera, que hoy cierra la participación pitiusa en esta jornada de Tercera División. El equipo rojingero visita el campo del Esporles en un partido que se jugará a las 12.00 horas en lugar de las 12.45 por una petición de los formenterenses que ha sido aceptada por su adversario.

La racha de los pupilos de Raúl Casañ sigue adelante. Los peñistas han sumado 19 de los últimos 21 puntos en juego. No saben lo que es perder desde el 30 de septiembre, cuando sucumbieron en Santa Eulària precisamente contra el conjunto de la pitiusa sur por 1-2.

La próxima semana, al cuadro santaeulariense le toca descansar en liga. Eso sí, el miércoles tendrá que disputar el partido de ida de la eliminatoria de Copa Federación contra el Llagostera.