Irina celebra un gol en un partido de esta temporada. | ARCHIVO

El Atlético Jesús sigue contando sus partidos en Ibiza por victorias. Ayer, las pitiusas ofrecieron su mejor versión para pasar por encima del Son Sardina Recreatiu (3-0). El resultado pudo ser mucho más amplio si las jugadoras locales hubiesen estado más acertadas.

Desde el minuto uno se vio un Jesús muy superior. El balón era de las rojiblancas y los acercamientos al área eran continuos. El gol era cuestión de tiempo y llegó en el minuto 37 por medio de Raquel.

Al descanso, el marcador era corto para lo visto sobre el terreno de juego. El son Sardina apenas inquietó la portería de Yaiza.

En la segunda parte la tónica fue la misma. Las ibicencas seguían generando peligro, pero sin acierto. Fue así hasta que Irina encontró el camino. La goleadora no falló a su cita y consiguió mandar el balón al fondo de la red en dos ocasiones, en los minutos 66 y 87, para hacer justicia a lo vivido.

El técnico local Juan Andrés Blasi destacó el gran trabajo de las suyas y lamentó que los goles no hubiesen llegado un poco antes para poder darle más minutos a las jugadoras menos habituales.

La victoria sitúa al Jesús en quinta posición, empatado con 12 puntos con el tercero. Las ibicencas cuentan todos sus partidos ante su público por victorias, mientras que fuera de casa aún no saben lo que es puntuar. El próximo fin de semana tendrán una nueva oportunidad de intentarlo ante el Collerense B.