El once de la jornada. | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

Una jornada más, los equipos pitiusos saldaron el fin de semana sin el mal sabor de la derrota. El derbi ibicenco entre el San Rafael y el CD Ibiza acabó en empate (2-2), mientras que la Peña Deportiva y el Formentera ganaron a domicilio al Platges de Calvià (0-1) y el Esporles (1-2), respectivamente.

El partido entre los rafelers y los rojillos no decepcionó. Tuvo emovión y oportunidades por parte de los dos equipos, sobre todo del de Puma. El gen blue volvió a salir a la luz para, a base de casta, entrega y sacrificio, neutralizar a los de Can Misses, que se adelantaron dos veces en el marcador por mediación de Pau Pomar y Terán. Pacheta y Diego, éste de penalti, marcaron para los de Vicente Román.

En Calvià, un solitario tanto de Jaume Vidal brindó los tres puntos a los peñistas, que siguen líderes. Eso sí, esta semana, en la que les toca descansar, podrían perder el primer puesto si el Formentera, que venció en el descuento con una diana de Ferreres, o el Poblense suman los tres puntos en el duelo entre ellos del domingo.