Germán Galdón, durante su presentación como nuevo jugador del equipo ibicenco. | Arguiñe Escandón

Germán Galdón, del Ushuaïa Ibiza Vóley, fue nombrado MVP de la séptima jornada de Superliga. El colocador ayudó a sus compañeros a conseguir una gran victoria frente a Urbia Palma, contribuyendo con dos puntos y llevando a sus compañeros a un 57 por ciento de acierto en ataque y con sus cinco compañeros superando la decena de puntos.

Junto al argentino, otro componente de la plantilla pitiusa forma parte del equipo ideal de la jornada. El central José Miguel Sugrañes logró un lugar en el equipo de la séptima jornada al sumar cuatro bloqueos y un total de 12 puntos para contribuir al triunfo en el derbi balear.

Dos jugadores también aporta CV Teruel. El opuesto Andrés Villena y el receptor Víctor Rodríguez fueron decisivos en la victoria de su equipo en su visita a Conectabalear CV Manacor. El gaditano fue el máximo anotador de la jornada, mientras que el palentino se erigió como el máximo bloqueador.

Luis Enrique Vega, receptor de Río Duero Soria, fue el máximo atacante de la jornada y una pieza imprescindible para el segundo triunfo de los sorianos en la campaña, igual que el central Carlos Dos Santos, del UBE L’Illa Grau, decisivo en la remontada ante el Vecindario ACE Gran Canaria. Antonio Casimiro, líbero del Unicaja Almería, fue el más destacado en su rol y completa el equipo ideal de la séptima jornada de la Superliga.