El Ibiza Marathon estará presente en el maratón de Valencia que registra ya 22.000 inscritos para este año y que contará también con un 10K paralelo que supera los 8.500 participantes.

Según han destacado los responsables del Ibiza Marathon, estas cifras suponen la presencia de más de 30.000 visitantes que también recorrerán la feria del evento, Expo Deporte Valencia.

«Tras la presencia el pasado fin de semana en el maratón de Florencia, el Ibiza Marathon no ha querido perder la oportunidad de estar presente en una de las carreras «más importantes», según han destacado.

El evento deportivo valenciano contará con más de 14.000 corredores nacionales y 8.000 extranjeros, entre los que destaca la presencia de corredores italianos con más de 2.000 inscritos o franceses con cerca de 1.500, entre otros.

Las grandes carreras de Ibiza, como el maratón, el 12K y el 42K Relay, formarán parte de la feria del corredor de Valencia y los asistentes podrán conocer la experiencia '#RunAndFeel' que ofrece el Ibiza Marathon y que promueve el turismo deportivo en la Isla.