Careca, del Harinus Ibiza Futsal, se dispone a ejecutar un disparo a puerta ante la oposición de Correa, del San Pablo. | DANIEL ESPINOSA

El Harinus Ibiza Futsal realizó una remontada exprés en la tarde de este sábado para acabar con la pronta ventaja de tres goles con la que se puso por delante el San Pablo en un derbi con dos caras muy distintas.

En la primera mitad, la efectividad de los de Vicent Tur puso en jaque al conjunto de Dani González, que ya al cuarto de hora tuvo que tirar del portero-jugador al verse con un 0-3 adverso con goles de Sergio, por partida doble, y Correa. Kike recortó distancias al cuarto de hora, llegándose al descanso con 1-3 en el tanteador.

Tras el asueto, el decorado cambió por completo y los 'men in black' pasaron por encima de su rival como una apisonadora, endosándole un parcial de 7-0. Kike, con dos dianas, y Estefan remontaron en tres minutos (4-3). Luego, el propio Estefan, otros dos tantos de Kike y uno más de Yuyu supusieron el 8-3 definitivo en una segunda parte en la que las paradas de Ricky resultaron cruciales para noquear a los de Can Escandell.