Mendoza posa frente al logo del torneo.

El entrenador ibicenco Oliver Mendoza debutará con el Club Atlético Pantoja (CAP) en la Champions League de la Concacaf contra el New York Red Bull o el Portland Timbers. Así lo quiso el sorteo celebrado durante la madrugada del lunes al martes en Miami, Estados Unidos, y en el que estuvo presente el técnico pitiuso.

Ambos equipos citados son los únicos que quedan por entrar en la lucha de los octavos de final. Los neyorquinos se quedarían fuera de la competición en el caso de que el Portland venciera al Atlanta United este domingo 8 en la final de la Major League Soccer (MLS).

El encuentro de ida de la Champions, que supondrá el debut del ibicenco al frente del CAP, se celebrará en en República Dominicana entre los días 19 y 21 de febrero. La vuelta se llevará a cabo en tierras estadounidenses entre el 26 y 28 de febrero del próximo año.

Oliver Mendoza disfrutó en vivo el sorteo, al que calificó como «espectacular». «La organización ha demostrado que es uno de los torneos con mayor calidad del mundo. Esto es un sueño para República Dominicana. Que se tenga el nombre de Pantoja y del país en un evento así debe valer para darnos cuenta de que, si estamos entre los mejores, ahora es el momento de sacar lo mejor de nosotros. En cuanto al rival, sea cual sea será un gran equipo, acostumbrado a estar en finales de la MLS y copas internacionales. No podemos ir pensando en sufrir, sino todo lo contrario. No tenemos nada que perder», dijo.