Una acción del partido de ida entre la Peña Deportiva y el Llagostera. | Marcelo Sastre

La Peña Deportiva de Santa Eulària se despidió ayer de la Copa Federación. El equipo de Raúl Casañ perdió por la mínima (1-0) en el campo del Llagostera en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final. Este resultado apea a los santaeularienses de la competición después de haber firmado un empate sin goles en el choque de ida.

El encuentro destacó, sobre todo, por su igualdad. No hubo un claro dominador. Los peñistas saltaron al campo más concentrados y a los tres minutos dieron el primer aviso. Jaume Vidal tuvo el 0-1 de cabeza, al igual que Pol Gómez para los locales.

Fue en la segunda parte y bajo una intensa niebla cuando se movió el marcador. Monsif avisó primero con un disparo que atajó Torres. Poco después, el meta local salvó los muebles de los suyos. Luego llegó el 1-0, obra de Mario. El central del filial catalán remató a la red un saque de esquina.

Los visitantes lo intentaron hasta el final y disfrutaron de una doble ocasión en el minuto 88. Sin embargo, la pelota no entró y la Peña Deportiva se despidió así de la Copa Federación en la ronda de dieciseisavos de final.