El Harinus ya asoma la cabeza por la zona alta de la clasificación. | Marcelo Sastre

El Harinus Ibiza Futsal ya asoma la cabeza por la zona alta de la tabla. El equipo de Dani González se ha colocado cuarto y está a sólo tres puntos del primer clasificado después de vencer ayer por 4-1 al Alcúdia en el partido aplazado de la segunda jornada.

Los men in black tuvieron que echar mano de las grandes intervenciones de Juanan, que regresó tras la lesión sufrida contra el Gasifred, para noquear a los mallorquines. Tras varias paradas de mérito del cancerbero, Careca rompió el ‘cerocerismo’ al cuarto de hora con un zapatazo lejano. Poco antes se había producido el debut de Álvaro Guisado con los de negro. Antes del descanso, una contra guiada por Kike, que venía de robar el balón en la línea divisoria, permitió a Yuyu marcar a placer el 2-0.

Nada más empezar la segunda mitad, Careca se topó con el palo. Fue Aarón, tras una gran acción individual de Blanco, el que hizo el tercero al filo de la media hora de juego.

A falta de cinco minutos, los visitantes trataron de reaccionar con el portero-jugador, pero la jugada le salió rana a las primeras de cambio. Kike robó la pelota en el costado izquierdo y marcó desde su propia pista. Jaume marcó el gol del honor a falta de un minuto para el final y el Harinus se acabó apuntando tres puntos que le aúpan a la zona alta de la tabla. Los men in black están de vuelta.