Lance de un entrenamiento de esta semana de la UD Ibiza.

La UD Ibiza quiere recuperar el ritmo de crucero que había ilusionado a la afición y que se paró con dos derrotas consecutivas. La victoria ante el UCAM vuelve a dar moral a un conjunto que tiene este mañana en Jumilla (12.00 horas) la oportunidad de sumar un nuevo triunfo que deje atrás los accidentes de los partidos contra el Don Benito y el Cartagena.

Para esta cita, Palop no podrá contar con dos de los jugadores más importantes en este tramo de liga. Chavero y Verdú son baja por lesión. Además, tampoco estarán los lesionados Grima y Borriello. Se espera que el técnico valenciano de continuidad a la revolución del a semana pasada y que Fobi y Lucas vuelvan a ser titulares. Más dudas ofrece el lateral izquierdo, puesto que podría recuperar Candelas.

En cuanto al rival que tendrá delante, Palop avisó del peligro que tiene un Jumilla «muy vertical» y que tiene varios jugadores cedidos por le Wolverhampton de la Premier League: «El Jumilla tiene un buen proyecto a largo-medio plazo. El Wolves les cede jugadores que son de una categoría superior, no tienen el nivel de Premier League, pero en el Jumilla se ve que están un pasito por encima de la nivel de Segunda B».

Uno de los aspectos que más preocupa al técnico celeste es la verticalidad de los hombres de ataque del conjunto murciano: «Son un equipo peligro, que propone juego y que no le importa llevar el peso del partido. De tres cuartos para arriba imprimen una velocidad de vértigo con jugadores muy rápidos y verticales. Debemos tener precaución con ese tipo de juego. A nivel colectivo tienen una buena propuesta y a nivel individual tienen situaciones interesantes».

El Jumilla llega a esta cita con un punto más que la UD Ibiza y con una victoria y un empate en sus dos últimos dos encuentros.