La jornada decimonovena de Tercera División se presenta propicia para que los equipos ibicencos sumen tres puntos que les permitan acercarse a sus objetivos.

El San Rafael abrirá el día futbolístico a las 11.30 horas con la visita del Mercadal. Los blue siguen con varias bajas importantes, pero es un duelo vital para alcanzar el objetivo de la permanencia cuanto antes y no tener que sufrir al final del curso. El conjunto menorquín es el colista de la categoría y llega a Sant Rafel sin haber conseguido ganar ningún partido en esta temporada.

Media hora más tarde (12.00 horas) en Can Misses, el CD Ibiza recibe al Felanitx. Los de Puma tienen una muy buena oportunidad de seguir sumando y acercándose a los puestos de play off. El Felanitx esta temporada está muy lejos del nivel ofrecido en el curso pasado y navega por la zona baja de la tabla. Es importante que los rojillo consigan la victoria y dejen atrás la mala racha de empates.

Por último, el líder visita al Llosetense (17.00). La Peña Deportiva se está mostrando como el equipo más fiable de la categoría y en Lloseta tendrá la oportunidad de seguir cimentando su candidatura al título. En mitad de un maratón de partidos, será importante la gestión que Raúl Casañ haga de su plantilla.