Una lucha por el balón del partido entre el San Rafael y el Mercadal. | Arguiñe Escandón

SAN RAFAEL: 2

MERCADAL: 2

El San Rafael parece que está empeñado en despertar a los muertos. Tres veces se ha enfrentado a un colista y las tres veces ha fracasado. En esta ocasión no cayeron derrotados, pero viendo como transcurrió el partido la sensación es casi la misma. 2-2 ante un Mercadal, que aún no ha ganado esta temporada, después de haberse puesto 2-0 con poco más de 20 minutos por jugarse.

El conjunto de Vicente Román salió bien plantado al municipal rafeler. Los blue se hicieron pronto con el control del balón y las primeras ocasiones. Miguel exigió al portero visitante con un buen disparo desde la frontal.

Pasados los 20 minutos, Juanfran pinchó un balón de manera sensacional, se la dejó a Sena y éste fue derribado dentro del área. Juanfran no falló desde los once metros y adelantó a los locales.

Con el 1-0 se llegó al descanso, aunque los visitantes inquietaron la portería de Leo. En la segunda mitad, los menorquines siguieron apretando, pero fue Sena el que puso el segundo con un golazo en el minuto 67.

Con el 2-0 llegó la debacle. No habían pasado ni cinco minutos cuando Elliot recortó distancias tras un error importante en la marca al hombre.

En el descuento llegó el empate de Bili, un gol en un nuevo error defensivo que permitió que el defensa rematara libre de marca un balón colgado.

El San Rafael regaló dos puntos y una nueva oportunidad de hundir mucho más a un rival directo.