Chavero durante la disputa contra el Almería B

La Unión Deportiva Ibiza se ha hecho con tres valiosos puntos en la mañana de este domingo contra el Almería B, al que ha superado por 2-1. El equipo celeste remontó en el tiempo de descuento en un partido en el que debía haber hecho las tareas antes y que se apuntó 'in extremis' para alegría de los espectadores que se dieron cita en Can Misses.

Los locales jugaron dos tercios del encuentro en superioridad numérica después de que Damián viera la roja en el minuto 31 por una mano dentro del área. Chavero asumió la responsabilidad desde los once metros, pero su disparo centrado no engaño al portero. Éste, que no se movió, atrapó la pelota sin problemas para desesperación de la grada.

A falta de menos de veinte minutos para el final, Darío silenció Can Misses con un remate en el interior del área que se alojó en el fondo de las mallas. Palop movió ficha y dio entrada a Herrera por Núñez. El atacante no tardó en empatar la contienda con un remate en semitijera a centro de Javi Serra.

Los locales insistieron sobre la portería visitante y completaron la remontada en la última oportunidad del choque. Un centro al segundo palo desde la banda izquierda lo cabeceó Iosu al fondo de la red para dejar los puntos en casa en el último partido liguero como local de este 2018.