Kike y Yuyu, jugadores del Harinus Ibiza Futsal, celebran un gol en el pabellón de es Viver. | Marcelo Sastre

Harinus Ibiza: Adrián, Yuyu, Aarón, Fran Heredia y Blanco –cinco inicial–, Pedro, Estefan, Sebas y Kike.
Montesión: Miquel, José, Segura, Joan y Carlos –cinco inicial–, Jonathan, Bartomeu, Antonio, Martín, Ripoll, Gabriel y Álvaro.
Árbitros: Francisco Javier Núñez. Mostraron amarilla a Yuyu y Aarón, por parte local, y a Miquel, Segura, Joan y Bartomeu, por parte visitante. Amonestaron también al técnico Dani González, del Harinus, y expulsaron por doble amonestación a Sebas (20’).
Goles: 1-0, Blanco (4’). 2-0, Estefan (10’). 2-1, Gabriel (13’). 2-2, Jonatan (21’). 3-2, Blanco (22’). 4-2, Kike (39’).
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Tercera, disputado en el pabellón de es Viver.

El Harinus Ibiza Futsal hizo buenos los pronósticos y superó al Entreculturas Montesión por 4-2 ayer en es Viver. Este triunfo, unido a las derrotas del San Pablo y el Gasifred, le permiten escalar hasta la tercera posición y convertirse en el mejor equipo ibicenco actualmente en la tabla clasificatoria.
Jonathan Blanco y Estefan Lanchon metieron tierra de por medio para los de Vila en los diez primeros minutos, pero Gabriel redujo distancias antes del descanso.
Tras el asueto, Jonatan niveló el marcador. Fue entonces cuando Blanco, primero, y Kike, en el último minuto, se encargaron de marcar y recuperar la renta de dos tantos de los pitiusos, que el próximo fin de semana se miden al colista de la categoría.