El HC Eivissa, ejemplo de cantera

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen del HC Eivissa cadete masculino tomada recientemente durante la presentación oficial del club en el pabellón de es Viver.

Imagen del HC Eivissa cadete masculino tomada recientemente durante la presentación oficial del club en el pabellón de es Viver.

06-12-2018

El Handbol Club Eivissa, que hoy recibirá el premio al mejor club de 2017 en la gala de los Premios del Deporte que tendrá lugar en el Centro Cultural de Jesús a las 20.00 horas, es la entidad que más jugadores aporta a las selecciones autonómicas de las categorías infantil y cadete. De esta forma, queda claro su gran trabajo de cantera.

El cincuenta por ciento de los convocados viste la camiseta naranja. Cincuenta y seis han sido citados y 23 de ellos forman parte del club que preside Jesús Prieto. Todos ellos participarán del 2 al 7 de enero del próximo año en los campeonatos nacionales, en Valladolid. Además, hay que añadir la presencia de Eugenio Tilves, entrenador del primer equipo del HC Eivissa, como director técnico de la Federación Balear; Mario Segovia Roig, como seleccionador cadete masculino; y Antonio Planells Fernández, como ayudante de la selección infantil masculina.

Otros clubes ibicencos aportan también jugadores. El Puchi contribuye con dos en la infantil masculina, uno en la infantil femenina, uno en la cadete masculina y 12 en la cadete masculina. También cede tres técnicos. El San Antonio, con dos integrantes, y la Peña Deportiva, con uno, son las otras entidades pitiusas con presencia en las selecciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uep
Hace 3 meses

enhorabona a tothom, inclos el que no es menciona, el coordinador del molt bon club

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1