Atletismo - Ibiza Marathon

Hï Ibiza, volcado con el Ibiza Marathon

| Ibiza |

Valorar:
preload
Una imagen de la ubicación de la meta de la edición del año pasado.

Una imagen de la ubicación de la meta de la edición del año pasado.

08-04-2017

El Ibiza Marathon volverá a contar con Hï Ibiza como patrocinador oficial de la gran carrera de la isla para el año 2019. Tras la experiencia vivida en la pasada edición, el club nocturno ibicenco no ha querido perder la oportunidad de volver a formar parte de un evento deportivo que se ha consolidado en Ibiza como el más multitudinario del territorio.

Hï Ibiza, recientemente galardonado por la International Nightlife Association como el mejor club nocturno del mundo, y el Ibiza Marathon vuelven a estrechar lazos para la próxima primavera en un evento deportivo que ya ha superado la barrera de los 1.000 participantes a falta de cuatro meses para la celebración del mismo y que se consolida como el más multitudinario de la isla.

Roberto de Lope, en representación de Hï Ibiza, afirmó: «Es un placer para nosotros renovar el acuerdo de patrocinio un año más y continuar apoyando los grandes eventos deportivos de la isla, que cuentan con un grandísimo número de seguidores tanto dentro como fuera de Ibiza».

Por su parte, Francisco Larrey, socio de Talentum y director del Ibiza Marathon, aseguró que «la confianza de Hï Ibiza en el Ibiza Marathon demuestra que las mejores marcas del mundo quieren respaldar este evento tan importante para la isla y apostar por la desestacionalización a través del turismo deportivo, lo que augura un gran éxito para el futuro. Contar con uno de los mejores clubes del planeta como patrocinador de nuestras carreras es un verdadero orgullo para la organización».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.