La UD Ibiza celebra el tanto de la victoria. | Twitter UD Ibiza

La UD Ibiza se ha impuesto en la mañana de este domingo al colíder de la categoría, el Melilla, en el primer partido del año 2019. El equipo celeste venció por 2-1 a un conjunto norteafricano que enlaza ya tres derrotas consecutivas.

Los de Andrés Palop fueron mejores en el cómputo global del partido, pero sobre todo en una primera parte que, curiosamente, se saldó sin goles. En ella, Javi García fue el que más cerca anduvo de marcar, pero su disparo se estrelló en el palo.

En la segunda mitad, los tantos no tardaron en llegar. Armenteros, en el 49, cabeceó una falta botada por Chavero para inaugurar el marcador. La alegría duró poco a los de Can Misses, pues Soufianne, en el 53, restableció la igualada en una acción similar.

Fue entonces cuando los norteafricanos se crecieron y rozaron la remontada en una falta directa botada por Juanmi al palo. Finalmente, fue la 'Udé' la que vio puerta en una bonita contra iniciada por Javi Serra, continuada por el recién incorporado Cirio con una buena asistencia para que Rodado finalizara con un disparo por debajo de las piernas del portero.