Foto de familia con los invitados de Dxtef.

Una semana más el fútbol fue el plato fuerte del Dxtef. Paco Pérez repasó el papel de los equipos pitiusos con algunos de sus colaboradores habituales, como Juan Mesa ‘Labi’ y Toni Torres, y contó con la presencia de Kike Fajarnés, jugador del CD Ibiza, y Javier Crespo, futbolista de la Peña Deportiva.

El programa comenzó con la importante victoria (2-1) de la UD Ibiza sobre el Melilla, uno de los equipos más poderosos del grupo IV de Segunda B.

La jornada de Tercera, con la sorprendente derrota de la Peña Deportiva, líder de la categoría, ante el Son Cladera (2-0), fue analizada por el jugador Crespo. Por su parte, Fajarnés fue un testigo de lujo de la cómoda victoria del CD Ibiza ante el Santanyí (4-0).
También hubo tiempo para la victoria del Formentera ante el Mercadal (2-1), y la derrota del San Rafael contra el Alcúdia (0-1).

En el segundo bloque, la Davinia Van Pragg Academy fue la protagonista. Las que fuesen quintas en Got Talent y ganadoras de dos medallas de oro y una de plata en el All Dance International estuvieron representadas por el subdirector de la academia Óscar Rodríguez y las bailarinas Ángela Salvador, Thalita Escarpa, Mia Joy Müller y Héctor Navarro. Éste último consiguió además una beca al ser considerado el mejor bailarín.