Boban, a la derecha, posa con un compañero después de conquistar un título.

El Harinus Ibiza Futsal ya ha encontrado sustituto al mallorquín Pedro Salas, que regresa a su tierra natal por motivos personales. Según ha podido saber Periódico de Ibiza y Formentera, el club ibicenco ya ha cerrado la incorporación de Cristóbal Egea (Jaén, 29-01-1985). Boban, que es como se le conoce deportivamente, fue el máximo goleador del grupo XVIII de Tercera División en la temporada 2014-15 y llega procedente del CD San Antonio Casanueva, club que no completó el curso 2017-18 por motivos económicos.

El andaluz hizo sus primeros pinitos en su pueblo natal, Pozo Alcón. Luego pasó al Universidad de Granada y se estrenó en Primera B, ahora conocida como Tercera División, con el Santa Fe. De ahí pasó al Peligros FS, con el que ascendió a Tercera y se proclamó pichichi de Regional. Tras disfrutar de la nueva categoría con el Peligros (2012-13) se marchó dos campañas al Pozo Alcón (2013-15), con el que subió a Tercera, el primer año, y se proclamó subcampeón de Tercera y pichichi, el segundo.

Aunque lleva un tiempo inactivo, se espera que pueda aportar goles gracias a su buen disparo, desequilibrio y experiencia a los men in black. Hoy se ejercitará por primera vez a las órdenes de Dani González y, si éste lo considera oportuno y la ficha se tramita a tiempo, podría estar disponible para debutar el domingo en es Viver (12.00 horas) contra el Ciutat de Mallorca en el partido que cierra la primera vuelta.