Boban ya se entrena

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Boban posa como nuevo jugador del Harinus Ibiza Futsal.

Boban posa como nuevo jugador del Harinus Ibiza Futsal.

10-01-2019 | DANIEL ESPINOSA

Cristóbal Egea (Jaén, 29-01-1985), más conocido como Boban en el mundo del fútbol, ya conoce a sus compañeros. El nuevo jugador del Harinus Ibiza Futsal se entrenó ayer por primera vez a las órdenes de Dani González. «Tengo muchas ganas de ponerme a trabajar ya», aseguró un par de horas antes de conocer el polideportivo de es Viver que será su nueva casa.
Boban reconoció que puede que le falte un poco de ritmo y físico. «No he competido desde septiembre, aunque he seguido entrenando con el juvenil de Pozo Alcón», explicó.
El jugador, que fue el máximo goleador del grupo XVIII de Tercera División en la temporada 2014-15, se definió así mismo como un futbolista «polivalente» que puede jugar tanto de ala como de pivot. «Tengo olfato goleador, buena visión de juego y soy capaz de estallar o tranquilizar un partido», añadió.
«Tengo el gen competitivo por encima de cualquier jugador normal y vengo a darlo todo por este equipo que ha apostado por mí. Espero poder ayudar desde el primer entrenamiento a conseguir el primer puesto que nos de opciones de ascender a la categoría de bronce», concluyó.
La trayectoria del andaluz comenzó en el Pozo Alcón. Luego estuvo en el Universidad de Granada y el Santa Fe. De ahí pasó al Peligros FS, antes de regresar al Pozo Alcón. El pasado curso lo jugó en el CD San Antonio Casanueva.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.